Inicio Productos Conviertete en Cliente Novedades Blog Contacto

 

 

¿Qué hay de nuevo?

Es tiempo de ir de verde

El verde está de moda. Y nosotros lo lucimos con productos sanos y ecológicos. Buenos para el medio ambiente, buenos para los productores y sobre todo, buenos para los consumidores. Si usted aspira ser líder del sector y la mejor opción para el gran número de clientes con convicciones ecológicas que hay hoy en día, ¡es tiempo de cambiar!

En U S Foods de Mexico le ofrecemos una gran variedad de productos y servicios pensados en el bienestar de nuestro planeta. Con el apoyo de marcas como Ecoliner y Greenware hoy podemos ofrecer una línea de productos hechos con materiales renovables provenientes de la misma industria de la alimentación. Elaborados con maíz, caña de azúcar o papas, estos artículos son biodegradables, libres de petróleo, no alergénicos, y no tóxicos.

Queremos aprovechar nuestro buen posicionamiento como distribuidores en la industria de la alimentación para promover en toda nuestra comunidad las buenas costumbres y prácticas ecológicas. Conozca más sobre nuestra línea de productos y materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.