Inicio Productos Conviertete en Cliente Novedades Blog Contacto

 

Historia

Establecida en Los Cabos desde 2003, U S Foods de Mexico es el resultado de 35 años de experiencia de su presidente, Fred Botello, en la industria de la alimentación. Quien, tras una carrera exitosa en San Diego California, decidió entrar en el mercado empresarial de Los Cabos introduciendo productos alimenticios importados de alta calidad en hoteles y restaurantes del área.

Actualidad

Gracias a la fuerte demanda que existe hoy en día por obtener productos de alta calidad, U S Foods de Mexico ha llegado a convertirse en el lider de distribución de alimentos de Primer Nivel en Los Cabos, México. Actualmente ofrece sus servicios a los mejores restaurantes, hoteles de lujo y reconocidas empresas de catering. Su crecimiento es lo que ha impulsado a la compañía a explorar nuevos mercados mexicanos como Mazatlán y Puerto Vallarta, donde esperan empezar operaciones muy pronto.

Proveedores

Los proveedores son parte esencial de nuestro negocio. Valoramos mucho la relación que tenemos con ellos y sabemos que sólo creando alianzas fuertes, todos lograremos éxito y crecimiento. Nos sentimos orgullosos de trabajar con líderes del sector.

Instalaciones

Nuestras nuevas instalaciones de 3,500 m² son adecuadas para el manejo de productos alimenticios y cuentan con las siguientes características:

• Fácil acceso por carretera
• Todas las certificaciones de seguridad
• Planta energética
• Sistema de regulación de la temperatura